Aventura en la NFL – I

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

P1190691_mod¡Hola a todos desde Foxboro, Massachussetts! Para los que no me conozcáis, si, el que está en la foto soy yo. Este año he decidido tirar la casa por la ventana, y me he venido con mi chica a los USA para ver en directo un partido de la NFL. Y viendo el calendario, para una vez que se hace una locura de este calibre, mejor hacerlo a lo grande. Y qué mejor que un Brady-Manning. Si, ya se que un partido son mucho más que los QBs, pero estaréis conmigo en que ver a estos dos, es algo más que dos equipos.

P1190728_modEl caso es que este año se juntaban unas cuantas circunstancias que convertían la ocasión en algo único: aunque siempre se especula con que puede ser el último, la única verdad es que no sabemos cuantas veces podremos disfrutar de Tom Brady y de Peyton Manning sobre el mismo emparrillado, los dos equipos llegan en un momento fantástico y, por encima de todo, y con esto ya os cuento cuáles son mis colores, se daba la ocasión de poder disfrutar de un partido de los Patriots en casa.

P1190767_mod

No se como será el partido. Parece que el día va a ser frío por aquí. Hoy ha estado lloviendo todo el día. Creo que mañana, a partir de la hora del partido, parece que es probable que la lluvia nos de un respiro. Pero da igual, la ocasión es tan especial, que estoy convencido de que será una fiesta increíble. Así que nada más por ahora, que me voy a dormir que estoy que me caigo.

P1190779_mod

Que gane el mejor, y sin son los Patriots, mucho mejor. ¡Go Pats!

4 thoughts on “Aventura en la NFL – I”

  1. Eso se avisa!!! Menuda suerte y que envidia desde España… espero que lo disfrutes, aunque esta noche iremos con equipos diferentes… Por cierto yo si organizamos algo con tiempo me apuntaría seguro si el trabajo me lo permite!!! Todo es pensarlo… de momento tu a disfrutarlo y a contarnos todos los detalles… Pasadlo muy bien!

  2. ¡¡Ese Javi en el Gillette Stadium!! Tío, independientemente del resultado, seguro que va a ser una fiesta y la vas a disfrutar. Por la mañana yo te aconsejaría que fueras a un restaurante de marisco, dicen que allí las langostas (o cualquier tipo de marisco) están buenísimas y muy baratas. Y si no encuentras nada pues siempre irte a un Steak&Lobster.

    Espero con ansias la parte 2 con fotos dentro del partido.

  3. Ala que golfo! ahora mismo tengo una envidía sanisísima

    Supongo que entonces habrá crónica del partido xD, disfruta y ya nos comentas como es eso de vivir un partido de la NFL en vivo por las americas, ojalá algún pueda volver allí y ver un partido.

  4. ¡Qué bien vives!! jejeje Como ya te dije por wassap antes del partido, espero que lo hayas disfrutado de lo lindo. Encima los Patriots le dieron un repaso interesante a los Broncos y a Manning no le salieron las cosas. Imagino que llevaríais suficientes capas para no moriros de frío. Disfruta mucho del Nuevo Mundo…

    PD: ¿¡qué demonios fue eso de 44 berracos corriendo por el campo cambiando las alineaciones enteras!? Tienes que seguir escribiendo sobre conceptos del deporte como ese Javi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *