¡De nuevo en la brecha!

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

HOF-game-bills-giants-329

Ya, ya se que es solo el primer partido de pretemporada, pero después de seis meses sin competición, estaréis de acuerdo conmigo en que ya empezaba a haber un poco de mono de football. Regocijaos pues, queridos amigos, porque la cuenta atrás ha finalizado. A partir de ahora la bola ha empezado a caer por la ladera nevada y no va a hacer sino aumentar inexorablemente día a día, hasta el season kick off del 4 de septiembre entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers.

Este fin de semana ya ha sido en sí bastante intenso con la entrada en el Hall of Fame de los siete hombres de la clase de 2014. Los bustos de Derrick Brooks, Claude Humphrey, Andre Reed, Aeneas Williams, Ray Guy, Walter Jones y Michael Strahan ya duermen en la sede del HOF, en Canton.

El título de la entrada, además de hacer referencia a la vuelta de la competición, también hace referencia a la web en sí. Quiero pediros perdón por la falta de movimiento que ha habido en la web durante los dos últimos meses, pero he estado muy liado y no he podido dedicarle casi tiempo. Eso, y ciertos problemas técnicos, han hecho que la actividad se haya detenido tan abruptamente.

Para las próximas semanas me gustaría poder dedicarle algo de tiempo a un par de entradas que llevo pensando desde hace meses y que me gustaría publicar antes de que empezara la liga. Más que entradas, quiero que sean secciones de la web. Una dedicada a las normas básicas del deporte, para todas aquellas personas que estén empezando a seguir la NFL tengan una pequeña guía fácil. La segunda sección, o entrada, me gustaría dedicarla a montar una liga de fantasy. Parece una tontería, pero seguir semana a semana tu equipo de fantasy te ayuda a seguir mucho mejor la liga y saber quienes son los jugadores que están despuntando, y también sirve para echarse unas risas.

De momento me despido aquí. Un abrazo a todos, y feliz pretemporada a todos!!

3 thoughts on “¡De nuevo en la brecha!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *