Desde el cubil

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

Hola a todos desde lo más profundo del cubil, donde me encuentro rodeado de hielos, ventiladores y cualquier instrumento humano o extraterrestre que me permita reducir unas décimas la temperatura ambiente. Realmente no es así y estoy pasándolo mal, como todos supongo, y con la nevera rota…

En fin, historietas a parte, como se puede comprobar, no he cumplido mi objetivo de escribir una entrada diaria, por muy corta que pretendiera que fuera. A estas alturas de temporada, o no temporada, puede que tampoco vaya a ocurrir, pero bueno, nunca se sabe.

En cualquier caso, sí que le he estado dando vueltas a qué poder hacer para la temporada que viene ya que me gustaría no volver a tenerla tan parada. Y se me ha ocurrido que, a partir de ahora, voy a elegir un equipo de la web, al que le haré un seguimiento especial. Supongo que, a estas alturas, todos sabéis que llevo un patriota en mi interior, por lo que la idea es empezar a fijarnos en un equipo que no sea el de Bill y Tom.

¿Qué perfil de equipo es el que busco? En primer lugar, uno que apetezca ver. No un coñazo. También me gustaría que fuera uno de los no habituales en las quinielas. Y que tenga jugadores jóvenes que prometan y, a ser posible, en divisiones interesantes. He hecho una preselección de 4 equipos y me gustaría, si os apetece y tenéis tiempo, que dierais vuestra opinión sobre cuál es el que más os apetece. Los 4 elegidos son:

  • Oakland Raiders
  • Tennessee Titans
  • Tampa Bay Buccaneers
  • Clevel… que nooooo, que es broma. Y los Philadelphia Eagles

Reconozco que me ha costado un poco elegir el cuarto equipo. Habría puesto otros antes, pero una de las premisas que me he marcado es la de no preseleccionar a dos equipos de una misma división. Quería que hubiera un poco de variedad. Intentaré escribir en los próximos días una entrada para cada uno intentando resaltar puntos a favor y en contra antes de hacer la decisión final.

Pues nada más, me vuelvo a mi oscuridad, un abrazo a todos, y ¡caminad por la sombra!

One thought on “Desde el cubil”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *