En pleno desierto

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0
Photo CC by  Edgar Barany C
Photo CC by Edgar Barany C

Así es amigos y amigas. Estamos en lo más duro de la travesía por el desierto de la off-season. Los puntos de interés de la agencia libre y el draft  ya son cosa del pasado, y buscar noticias sobre la NFL es leer los problemas que tienen los jugadores con la justicia y cosas por el estilo.

En esta época de sequía todo se magnifica. Dado que no hay nada de que hablar, salvo tal vez la evolución del top 100 de la liga, que esta semana revelará los nombres que ocupan las posiciones del 70 al 61, cualquier pequeña noticia que surge se analiza como si de la historia del año se tratara.

Entre esas historias, me hizo gracia que la semana pasada se habló de que Chip Kelly, como en esta época del año no se pueden hacer entrenamientos en los que se enfrenten ataque y defensa, utiliza un coche de radiocontrol para que la defensa entrene rutas de los ataques. Absurdo. Los fans de Kelly lo podrán considerar un visionario, pero tampoco creo que sea para mayor importancia.

Photo CC by  Ryan Lownie
Photo CC by Ryan Lownie

Así que en vista del éxito, a mi, pobre mortal al final del escalafón de la información sobre football, se me hace aún más complicado encontrar historias de actualidad que contar. He pensado que de momento me voy a centrar en crear una sección en la web en la que cuente las bases del deporte para que todos los que no conocéis nada sobre football podáis aprender.

Esta sección la tengo empezada, pero me gustaría darle un formato cómodo de manejar, y ando un poco liado estas semanas, pero tened fe, que con un poco de suerte puedo sacar el primer capítulo en no mucho tiempo. Igual también hago otro relacionado con el fantasy. Esto seguro que acabará cayendo. Espero que antes de que empiece la temporada.

Pues poco más que decir. Como os cuento está todo muy parado. Pero cualquier cosa de la que os enteréis o que queráis decir, por favor, no dudéis en comentarla, y estaré encantado de poder hablar de football con vosotros.

¡Un abrazo! y poneos a la sombra, ¡que el sol del desierto pega fuerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *