Resumen Jornada 3

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

¡Cómo se está poniendo la cosa! Ha habido de todo esta jornada.
Acordaos de que esta es la última en la que competían todos los equipos hasta dentro de un tiempo. A partir de la próxima jornada comienzan a descansar los equipos y habrá que estar muy pendiente de cuando va a haber jugadores inactivos.

Clasificación jornada 3

clasificacion_3

Los duelos de la semana han sido

The Fearsome – Black Crowes
Smashing Crawlers – Pamplona Rams
Athletic Seahawks – Gotham Cavaliers
SecondAttemp – Turf Killers
Hardcore Runners – Technolgy Management

The Fearsome 97.92 – 91.92 Black Crowes

Estrella del partido: Julio Jones 28.10
Jugador revelación: Martellus Bennett 17.40
Si lo sé me voy de cañas: DEF Panthers -3.0
El olvidado de lujo: Antonio Brown 21.00

fear-crowes

Otro partido emocionante para The Fearsome tras el apretado resultado de la semana pasada. El partido se presentaba muy igualado y así se desarrolló. La jornada se inició con una ventaja un tanto ficticia tras la gran actuación de Julio Jones en el partido del jueves.

Pero los Crowes, que me sorprende mucho que hayan perdido los 3
partidos con el equipo que tienen, consiguieron remontar durante la
jornada del domingo, logrando llegar al lunes con una ventaja de 20
puntos.

No obstante el lunes no les quedaba nadie por jugar mientras que a The Fearsome le quedaban dos puntales de los Bears como son Forté y Bennett. El último al final fue la estrella del partido al atrapar dos balones para TD lo que sumado a 76 yardas de Forte fueron suficientes para remontar el partido.

Los Crowes tuveron un reparto de puntos muy equilibrado, lo que suele ser signo de un equipo competitivo como así se demostró en esta jornada. Les penalizó mucho el 0 que se marcó Pierce así como los 74 puntos que se quedaron en el banquillo. Como siempre, son cosas impredecibles. Nunca puedes saber quién va a marcar las diferencias. ¿Quién pensaba que Brown destrozaría a la defensa de los Panthers?

The Fearsome basó su fuerza en Brees, que comienza a ser el Qb que
todos conocemos, Bennett, Vinatieri y el ya comentado Julito Jones.

Smashing Crawlers 87.54 – 56.08 Pamplona Rams

Estrella del partido: DeMarco Murray 17.10
Jugador revelación: G. Olsen 12.90
Si lo sé me voy de cañas: B. Marshall 0.60
El olvidado de lujo: P. Garçon 19.80

smash-pamplona

Resultado muy engañoso entre estos dos equipos. Los Crawlers asentaron su victoria en una aportación muy equilibrado de varios de sus jugadores: 5 de ellos estuvieron por encima de los 10 puntos, y Sanu los rozó con sus 9.12 puntos.

Peyton Manning arregló su puntuación justo al final del partido contra los Seahawks gracias al gran drive en los últimos segundos del partido. Hasta entonces más bien puntuación discreta. El que sí que estuvo a un gran nivel y está cuajando una gran temporada es el RB de los Cowboys DeMarco Murray. Sus 17.10 puntos dan buena prueba de ello.

También cabe destacar a Zac Stacy, que parece que empieza a asomar a la temporada. Miedo me da como despierte. En cuanto a los Pamplona Rams, creo que no se les va a dar otra sucesión de eventos tan nefastos como los que se les ha juntado esta semana: Rodgers arrasado en Detroit, McCoy 22 yardas y Brandon Marshall solo 6. Cuando estaba analizando los números de los jugadores para el resumen no me lo podía creer.

En serio, ¿entre McCoy y Marshall 2.8 puntos?¿Estamos locos? Cuando entre tus 3 estrellas solo sumas 13 puntos, lo tienes muy complicado para ganar. Pero vamos, que estos la semana que viene se enchufan y se van a los 60 puntos. ¡No os confiéis con este equipo!

Athletic Seahawks 71.40 – 72.54 Gotham Cavaliers

Estrella del partido: Andrew Luck 32.30
Jugador revelación: Andrew Luck 32.30
Si lo sé me voy de cañas: Crosby 1.0
El olvidado de lujo: Sanders 14.90

Seahawks-Gotham

El duelo más igualado de la jornada. Poco más de un punto de diferencia entre los Seahawks y los Cavaliers. Los Seahawks llegaron a la jornada del lunes con ventaja de unos dos puntos. Poco bagaje teniendo en cuenta que todos sus efectivos ya había disputado sus partidos y que a los Gotham Cavaliers les quedaba por jugar Chris Johnson, que pese a que no cuajó un gran partido, aportó los puntos suficientes para que su equipo se llevara la segunda victoria consecutiva.

Una cosa muy destacable es que el duelo de quarterbacks, pese a ser ganado de palizón por el de los Seahawks, no fue relevante para el resultado final ya que fueron los Cavaliers los que acabaron llevándose el gato al agua.

Los Seahawks tienen ahora mismo al que seguramente sea uno de los tres mejores quarterbacks de la liga, al menos para el fantasy. Andrew Luck está haciendo unos números muy buenos en las tres jornadas que se han disputado. Aunque los 32 de esta están a un nivel superior. La lástima para su dueño es que el resto del equipo no acompañó.

Megatrón y Lacy estuvieron muy lejos de sus puntuaciones en el duelo que enfrentó a sus equipos y en el que se impusieron las defensas. Hilton, pese a sus 80 yardas no llegó a capturar ningún pase de TD y no pudo aportar más.

En cuanto a los Cavaliers, podemos decir que ganaron a pesar de Stafford, que tuvo uno de sus días para olvidar, lanzando intercepciones y haciendo fumbles: 4.64 puntos. Con esa penalización del quarterback tiene mucho mérito superar los 70 puntos.

SecondAttemp 59.60 – 8.40 Turf Killers

Estrella del partido: Nick Foles 26.20
Jugador revelación: Watts 2.40
Si lo sé me voy de cañas: K. Allen 1.7
El olvidado de lujo: D. Stanton 19.36 (¿en serio?)

second-turf

El partido triste de la semana. Los SecondAttemp no prestaron mucha atención esta semana a su equipo y presentaron una alineación de circunstancias a la cita con el equipo de mentira de la liga.

Entre las cosas llamativas, el qb suplente de los Killers jugó de titular en los Cardinals y cuajó un más que decente partido en la victoria frente a los San Francisco 49ers.

En cuanto a SecondAttemp, tienen buenos jugadores entre titulares y banquillo, pero parece que están un poco despistados en este principio de temporada. Veremos si se centran.

Hardcore Runners 104.54 – 59.26 Technolgy Management

Estrella del partido: Marshawn Lynch 24.80
Jugador revelación:
Si lo sé me voy de cañas: Montee Ball 2.40
El olvidado de lujo: Victor Cruz 16.70

hardcore-tech

El líder de la liga volvió a mostrarse sólido y el rival a batir, al volver a ser por tercera semana consecutiva el equipo que más puntos consiguió. Otra vez por encima de la barrera de los 100 puntos.

Victoria fácil frente a otro de los equipos potentes de la liga, los Technolgy Management que se dejaron la victoria en Seattle. El tridente de jugadores de los Broncos estuvo prácticamente inédito y los Demaryius Thomas, Julius Thomas y Montee Ball se quedaron en 15 puntos. Para colmo de males Percy Harvin tampoco tuvo una gran actuación y no pudo superar los 5 puntos.

Por contra los Hardcore Runners asentaron su victoria en los grandes partidos de Matt Ryan, Marshawn Lynch y LeVeon Bell. Entre los tres sumaron más de 65 puntos. El resto del equipo se mostró un poco más flojo, pero fue suficiente como para superar la centena.

¿Quién podrá vencer a este equipo? De momento parecen imparables. Habrá que ver qué tal les sientan las rotaciones.
Y por último los premios de la jornada:

Equipo de la jornada: Hardcore Runners (3)
Jugador revelación de la jornada: Andrew Luck
Jugador triste de la jornada: Defensa Panthers

Candidatos a jugador de la jornada:

Andrew Luck 32.30: pese a que su equipo perdiera, logró la mejor puntuación de la jornada
Julio Jones 28.10: hacer casi 30 puntos es una barbaridad. Clave en la victoria de The Fearsome.
Marshawn Lynch 24.80: siguió siendo igual de imparable contra la reforzadísima defensa de Denver.

Pues nada más, espero que os haya gustado. Estaré pendiente de vuestros comentarios. ¿Por quién apostáis para los play offs?

9 thoughts on “Resumen Jornada 3”

  1. Como jugador de la jornada voto por Andrew Luck… muy buena jornada sin despreciar a Julie Jones… Para play offs… no se necesito más tiempo!!!

  2. Perdón por el olvido… no me canso de reconocer el gran trabajo de Javier!!! Enhorabuena y gracias… esto una Fantasy en condiciones!!! Ahora a montarla para continuar el año que viene…

  3. La mejor liga de fantasy que he jugado. Esto de los análisis es la leche. Pues sinceramente, y sin ánimo de parecer prepotente, después del draft, me incluía junto con hardcore runners, technology management y G. cavaliers en PO, pero después de tres jornadas me quito y en mi lugar incluyo a Fearsome.
    Saludos.

  4. Bueno bueno, mi duelo contra Turf Killers llegará y asi podré obtener alguna victoria … o eso espero porque no acierto ni una en la alineacion.
    Si el otro día se me olvidó confirmarla en ésta siento a Brown y Benjamin y resulta que se salen (maldito Pierce y su lesion!); a ver si mejoro como entrenador porque a este paso me van a echar.
    De todas formas es todo una estrategia para el draft del año que viene, así tengo el primer pick xD

  5. Otro pedazo de análisis de nuestra jornada. Este partido lo he ganado por los pelos. Mi QB tuvo una actuación más que discutible. El fichaje de mi nuevo suplente de TE, Travis Kelce, ha dado resultado mientras Jordan Reed sigue lesionado. La discreta actuación de Chris Johnson fue suficiente para remontar como dices y por fin los Rams hicieron tuvieron una puntuación decente.

    Jugador de la jordana Adrew Luck.

    Un saludo

  6. Andrés, todavía no lo des por perdido que aún quedan muchas jornadas y el equipo que tienes es para remontar. A poco que los Packers empiecen a funcionar en ataque, ese qb tiene que empezar a sumar puntos. El tema con McCoy es que está sufriendo un marcaje tremendo. La marcha de DeSean Jackson ha hecho que se haya convertido en la gran punta de lanza de los Eagles y todos van a por él, y se está notando.
    Además, ahora empieza la liga de verdad, cuando tienes que ir capeando las suplencias. Todo se vuelve inestable.

  7. Muy grandes los análisis de la jornada!
    Muchas gracias x haberme invitado, está siendo muy divertido, a pesar de las 2 derrotas(a pesar de Luck) y de los errores normales de novato.

    Un saludo

  8. Madre mía, cómo está la liga… estoy que me vuelvo loco. No os preocupéis por las derrotas en estas primeras jornadas, hasta que las cosas no se asienten uno no se puede dar por vencido. Lo importante no es cómo uno empieza, sino cómo uno acaba (que se lo digan a los Giants).

    Gran análisis, gracias por parte de nuestro anfitrión que se está pegando una buena currada, y que hasta hoy no me había enterado de esta sección…

    Tengo unas ganas brutales de que comience la nueva jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *