Resumen Jornada 4

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

¡Hola a todos! Si la liga está que arde no quiero ni contaros como está nuestra Fantasy. ¡Está que echa humo! Después de esta jornada ya no queda ningún equipo invicto ni ninguno a 0 victorias (quitando a los Killers, pero ya sabéis que no cuentan). Como podéis ver a continuación en la clasificación, ¡tenemos quintuple empate en la primera posición! Si ya me parecía que todos los equipos estaban muy parejos, ahora yo no se ni que pensar. No me la juego por ninguno y por todos.

clasificacion4

Venga va, analicemos la jornada. Los partidos eran:

The Fearsome – Smashing Crawlers
Black Crowes – Athletic Seahawks
Pamplona Rams – Second Attemp
Gotham Cavaliers – Hardcore Runners
Turf Killers – Technolgy Management

The Fearsome 94.50 – 96.38 Smashing Crawlers

Estrella del partido: DeMarco Murray 27.50
Jugador revelación: Steve Smith 25.90
Si lo sé me voy de cañas: DEF Panthers -4.0 (y van dos)
El olvidado de lujo: DEF 49ers 10.0

fear-craw

Tras el tercer partido consecutivo resuelto por menos de dos puntos, The Fearsome no ha podido aguantar la presión y se ha apuntado la primera derrota de la temporada en el casillero.

El partido parecía que caería del lado de The Fearsome tras el partido del jueves: los Crawlers al no poder contar con su QB titular, nada más y menos que Peyton Manning, tuvieron que tirar del suplente Cousins, que se dio un auténtico festival de intercepciones. Sumar solo 5 puntos con tu qb es muy mala señal para lo que queda de jornada. Aún así los Crawlers se sobrepusieron a eso y al festival que tenían de byes (hasta 5 jugadores descansaban esta semana) que les hizo salir con un equipo muy de circunstancias, y se llevaron el partido con mucho merecimiento.

Los Crawlers asentaron la victoria en dos hombres que se salieron por todas partes: DeMarco Murray y Steve Smith que seguro que se fue a dormir bien contento después de destrozar a sus ex. En cuanto a The Fearsome, que tampoco tuvo una mala actuación al alcanzar casi 95 puntos gracias a Brees, Forte (que pese a no anotar TD hizo un partidazo), Nelson y Bennett, las cosas no fueron todo lo bien que cabía pensar antes de la jornada del domingo. Especialmente doloroso fue el -4 de la defensa de los Panthers que acabó decidiendo el partido.

Segundo negativo consecutivo para la que está considerada una de las mejores defensas de la competición. La diferencia entre esta semana y la pasada es que en la anterior no fue un lastre y acabaron llevándose el partido. Esta vez ha sido demasiado. Los Smashing Crawlers no dan margen para el error.

Con este resultado ambos equipos lucen un record de 3-1 y comparten liderazgo con otros 3 equipos. Veremos como evoluciona su temporada a partir de ahora.

Black Crowes 122.86 – 82.72 Athletic Seahawks

Estrella del partido: Philip Rivers 27.08
Jugador revelación: K. Robinson 10.50
Si lo sé me voy de cañas: Calvin Johnson 1.20
El olvidado de lujo: Frank Gore 23.40

crow-seah

Primera victoria de los Black Crowes en esta liga, y además a lo grande. Los Athletic Seahawks se toparon de frente con un equipo muy potente que demostró de lo que es capaz después de tres derrotas consecutivas. Ya comentaba la semana pasada que no entendía como este equipo no había ganado ningún partido. Ahora ya sabemos de lo que son capaces.

Los Crowes asentaron su victoria, y sus más de 120 puntos, en Rivers y en Brown, que entre los dos superaron la barrera de los 50 puntos. El resto del equipo también estuvo al nivel para asegurar de manera contundente la primera victoria. Por otro lado los Athletic Seahawks no tuvieron su mejor día pese a contar con el QB que más puntos está sumando en este principio de temporada. Andrew Luck está cuajando un arranque fantástico y es raro que no roce los 30 puntos jornada sí jornada también.

El problema que tuvieron es que nadie acompañó a Luck. Varios jugadores hicieron buenas puntuaciones: Ivory, Lacy, Hilton y Watkins estuvieron en la zona de 10 puntos, que es donde quieres que estén tus jugadores de clase media. El problema fue el 1.2 que sumó Calvin Johnson. Por otro lado, el equipo no contó con defensa al dejarla en el banquillo. Aunque debo decir que fue una jugada sumamente inteligente ya que los Falcons sumaron -4 puntos. Creedme si os digo que es mucho mejor un 0 que un -4. (lo se de primera mano)

Ambos equipos se quedan con un balance de 1-3, pero a mi me dejan con la sensación de que los números engañan y que le pueden dar un disgusto a cualquiera.

Pamplona Rams 70.38 – 67.04 SecondAttemp

Estrella del partido: Aaron Rodgers 28.88
Jugador revelación: D. Hopkins 12.40
Si lo sé me voy de cañas: DeSean Jackson 0.90
El olvidado de lujo: Jamaal Charles 28.80

rams-sec

Partido de baja puntuación pero alta igualdad entre los Rams y SecondAttemp. A los Rams les está pesando mucho las bajas puntuaciones de sus estrellas durante toda la temporada, especialmente la de McCoy que está haciendo unos números espantosos. En general todo el equipo estuvo flojillo, y los que realmente lideraron la victoria fueron Rodgers y la defensa de los Texans, que aportaron más de la mitad de los puntos del equipo.

SecondAttemp por su lado tampoco estuvo fino teniendo en cuenta que no contaba con suplentes para el kicker y para la defensa, que descansaban esta semana. Lo peor no es eso, sino que si miramos el banquillo, vemos que hay puntos suficientes como para haber ganado el encuentro de manera cómoda. Especialmente si Jamaal Charles hubiera estado alineado. En cualquier caso, no es lo mismo decirlo ahora con los resultados en la mano que antes de que se disputen los partidos.

Con este resultado los Rams mejoran a 2-2 y SecondAttemp cae a 1-3. Veo las alineaciones y veo que hay calidad y capacidad de reacción, pero es verdad que muchos jugadores no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos. Vamos a ver, a McCoy no lo puedes tirar del equipo porque el tio tendrá que despertar en algún momento, pero si que empieza a ser el momento de las dudas.

Gotham Cavaliers 112.62 – 84.82 Hardcore Runners

Estrella del partido: M. Stafford 26.52
Jugador revelación: T. Kelce 15.30
Si lo sé me voy de cañas: DEF Patriots -2.00
El olvidado de lujo: DEF Chiefs 16.00

Goth-Runn

El lider imparable ha dejado de serlo. Después de tres partidos en los que se habían mostrado totalmente intratables superando la barrera de los 100 puntos en cada jornada, una sombra de duda ha aparecido sobre el equipo. Bueno, esto es por darle un poco de dramatismo, porque hacer 85 puntos no está nada mal, y hay que tener en cuenta que una de las estrellas del equipo, Marshawn Lynch, estaba en su semana de bye.

También hay que ver que los Cavaliers hicieron un partidazo superando por primera vez esta temporada los 100 puntos. Merecida victoria que no se decidió hasta la jornada del lunes, a la que los Gotham Cavaliers llegaban con una ventaja de unos 15 puntos y en la que faltaban por comparecer varios protagonistas por parte de ambos equipos, con lo que la cosa no estaba nada decidida. Al final el descalabro de los Patriots supuso lo mismo para los Hardcore Runners que se anotan su primera derrota y ven como los Cavaliers se apuntan su tercera victoria consecutiva. Y ojito a ver quien les va a poder parar.

¿Hay que tener en cuenta este resultado para el futuro? Pues por el lado de los Runners yo creo que no. Un equipo que en cuatro jornadas supera 3 veces la barrera de 100 puntos, no está en crisis. Perder algún partido es normal, y más cuando tu rival se casca ese resultado. Por el lado de los Cavaliers si que hay que tenerlo en cuenta, y sumado a las dos jornadas anteriores, plantearse que lo que todos pensábamos sobre este equipo es una realidad, que para colmo de males ha sumado 112 puntos sin cuatro de sus titulares, que Green, Peterson, Bernard y la defensa de los Rams estaban en el banquillo. ¡Miedito mamá!

Turf Killers 15.0 – 83.96 Technolgy Management

Estrella del partido: L. Miller 16.70
Jugador revelación: J. Forsett 15.70
Si lo sé me voy de cañas: Gostkowski 2.0
El olvidado de lujo: R. Rodgers 5.0

turf-tech

Partido sin mayor historia. Bueno, si que hay una historia, a Technolgy se le han alineado los planetas para que justo la jornada que le tocaba el equipo paquete tuviera a todos sus titulares en el bye. ¡Todos! El que sabe sabe. Esto, que puede parecer una cosa poco importante, no lo es. Ya veréis como empezaréis a echar en falta a tal o cual jugador durante las jornadas venideras.

Pues Tecnolgy Management, como su propio nombre indica, ha hecho una gran gestión de jugadores y ya puede afrontar el resto de la competición con 6 de sus nueves titulares disponibles durante todas las jornadas.

Premios y nominaciones de la jornada:

Equipo de la jornada: Black Crowes
Jugador revelación de la jornada: T. Kelce
Jugador triste de la jornada: Defensa Panthers y Patriots

Candidatos a jugador de la jornada:

Aaron Rodgers 28.88: por puntuación y partidazo. El puto amo.
DeMarco Murray 27.50: partidazo del running back, y en un partido tan apretado, pieza fundamental en la victoria
Philip Rivers 27.05: el quarterback de los Chargers ha empezado la temporada igual que la acabó, a lo grande

Pues hasta aquí el resumen. Estoy ansioso por leer vuestros comentarios.

En cuanto al MVP de la jornada, mi voto va para Rodgers. Tanto por el partido que se marcó, como por lo que significó en un partido tan igualado a una puntuación baja.

3 thoughts on “Resumen Jornada 4”

  1. Venga, a ver si enlazo dos partidos seguidos ganando y me pongo “on fire”; voy a ser como los Giants, el sistema nuevo cuesta pero a poco que mis jugadores lo vayan asimilando voy a ser contendiente seguro xD

    Sobre el candidato a mejor jugador pondría a Aaron Rodgers sin duda, el sólito ganó el partido contra “SecondAttemp” y fue decisivo pero me gustaria destacar como mención especial a Steve Smith Sr y sus 25.90 puntakos que a la postre fue gracias a él que se decantó el partido contra The Fearsome, porque te lo puedes esperar de DeMurray pero aquí Smith se ha destapado.

  2. ¡¡¡¡Síííííííí Señor!!!! Mis amados Ravens apalizan a los Panthers, con un Steve Smith Sr. totalmente rejuvenecido, además me ayuda a derrotar a los temidos Fearsome… más no se puede pedir.

    Aunque mi voto como mejor jugador de la semana es para Rodgers porque es técnicamente el mejor QB de la NFL entre monstruos de la talla de Manning, Brady, Brees, etc.

  3. Tercera victoria consecutiva, con la mitad de la plantilla de vacaciones y contra un equipo que creía que me iba meter una paliza. Crabtree no lo hizo mal a pesar de sus números, que se lesionó un píe al poco de comenzar el partido. Lo de Thomas no lo sé porque no seguí el partido. O no le pasaron o los Cowboys le anularon.

    Cada vez me alegro más del fichaje de Kelce, tenía buenos números y muy buenas críticas de los Gurus. Espero que siga jugando así porque me da que la lesión de Reed va para largo aún.

    Pero lo básico creo para esta victoria fue la derrota de los Patriots. Con sus números habituales los Runners me habrían ganado en la noche del lunes con facilidad.

    Mi voto de MVP de la semana es también para Rodgers, sus números fueron fundamentales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *