Resumen Jornada 6

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

Otra jornada más fuera y las cosas están más apretadas que nunca. Tras seis partidos, todos los equipos están a una victoria de diferencia. Hay tres equipos empatados en el liderato con balance de 4-2: Smashing Crawlers, Technolgy Management y Gotham Cavaliers. Los otros seis les siguen al acecho con balance equilibrado 3-3: Athletic Seahawks, Black Crowes, que siguen con su remontada, Pamplona Rams, SecondAttemp y Hardcore Runners y The Fearsome que siguen con su caida libre tras enlazar su tercera derrota consecutiva.

clasificacion_6

Los enfrentamientos esta semana han sido:

The Fearsome – SecondAttemp
Athletic Seahawks – Hardcore Runners
Smashing Crawlers – Technolgy Management
Black Crowes – Turf Killers
Pamplona Rams – Gotham Cavaliers

The Fearsome 99.94 – 109.54 SecondAttemp

Estrella del partido: Arian Foster 26.10
Jugador revelación: DEF Broncos 15.00
Si lo sé me voy de cañas: M. Asiata 1.30
El olvidado de lujo: T. Smith 17.10

fear-second

Tercera derrota consecutiva de The Fearsome, que tira por tierra el arrollador inicio de liga, demostrando que no eran tan potentes como se creía. Malas decisiones a lo largo de la semana acabaron lapidando las posibilidades del equipo. Entre ellas la de sustituir a Colin Kaepernick por el sorprendente Qb de los Rams. Al final esos puntos fueron los que sellaron la victoria de SecondAttemp.

SecondAttemp, por otro lado, parece haber resurgido tras su segunda victoria consecutiva. Estuvieron liderados por un renacido Arian Foster que no para de superar la barrera de los 25 puntos, y muy bien acompañado por los 15 puntos de la defensa de los Broncos, los 22.34 de Cutler y los 35 que aportaron entre Jackson, Jeffery y Hauschka. Después de que el manager hiciera unos pequeños ajustes, parece que el equipo vuelve a estar en la pelea por los play offs, y viendo las puntuaciones que están haciendo en estas últimas jornadas, parece que va a vender muy cara su piel a partir de ahora.

En cuanto a The Fearsome, además de los problemas que está teniendo con la posición de quarterback, ya que Brees está muy lejos de los números de las últimas temporadas, se suma el problema en el segundo RB y en el puesto de W/R, ya que el equipo sigue contando con dos de los receptores en mejor estado y con Matt Forte, que rara es la jornada que no supera los 20 puntos. Las próximas jornadas serán claves para el equipo, que debe encontrar soluciones cuanto antes a sus problemas en el backfield.

Athletic Seahawks 94.40 – 83.14 Hardcore Runners

Estrella del partido: Andrew Luck 24.60
Jugador revelación: B. Oliver 18.40
Si lo sé me voy de cañas: L. Donnell 0.60
El olvidado de lujo: Cam Newton 34.06

seah-hard

En este partido también se enfrentaban dos equipos con tendencias contrarias. Hardcore Runners, después de ser el mejor equipo de la liga en las tres primeras jornadas, encadena con esta su tercera derrota consecutiva, lo que hace que se rebajen las expectativas que había depositadas en ellos. Y por otro lado, los Athletic Seahawks, que tras un dubitativo inicio de competición, consiguen su segunda victoria consecutiva para situarse con balance de 3-3.

Mirando un poco los números y a uno y otro equipo, me llama la atención que los Seahawks fueran capaces de ganar el partido teniendo en cuenta que en su banquillo están tres de los 7 mejores receptores de la competición: Gordon, Fitzgerald y Megatrón. Aún así, gracias a las fantásticas actuaciones de Andrew Luck, la defensa de los Eagles y sobre todo, al sorprendente Branden Oliver, que en esta jornada superó los 18 puntos tras superar la anterior la barrera de los 30, los Athletic Seahawks fueron capaces de llevarse el partido. Los Seahawks parece que no son flor de un día y ya miran a los puestos de cabeza, que están a tan solo una victoria.

En cuanto a los Runners, las cosas se les están complicando semana a semana. Dependen mucho de las actuaciones de su pareja de running backs, que en estas últimas semanas están viendose afectados por el rendimiento global de sus respectivos equipos. Los Steelers parecen estar en barrena y los Seattle Seahawks estuvieron muy lejos de su nivel en el partido frente a Dallas. Los únicos que mantuvieron el nivel fueron Andre Johnson, Bailey y la defensa de los Patriots, que entre los tres sumaron cerca de 50 puntos.

Habrá que estar pendiente de qué ajustes hacen para las próximas jornadas o si simplemente ha sido un bache pasajero.

Smashing Crawlers 123.58 – 99.64 Technolgy Management

Estrella del partido: DEF Lions 21.00
Jugador revelación: Tom Brady 30.74
Si lo sé me voy de cañas: Percy Harvin -0.10
El olvidado de lujo: Mike Wallace 12.70

craw-tech

Gran victoria de los Smashing Crawlers ante Technolgy Management, que les pone a los dos empatados en las primeras posiciones de la competición con un balance positivo de 4-2. Miedito me dan ambos equipos. Los Crawlers porque, como siempre, han conseguido construir un equipo muy compacto a través de la free agency, y esta jornada 6 de sus 9 titulares hicieron dobles dígitos y Dawson los rozó con sus 9 puntos.

La victoria estuvo claramente asentada en las grandes actuaciones (una vez más) de Murray, Manning, Steve Smith y la defensa de los Lions, que destrozó a Minnesota con 3 intercepciones y 8 sacks. Teddy Bridgewater debe estar pensando que tenía que haberse dedicado al ping pong en vez de jugar al football después del palizón que le dieron esta semana. Lo peligroso de los Crawlers es que el banquillo también es solvente y de garantías. No parece que este equipo vaya a soltar el acelerador de ahora en adelante.

En cuanto a Technolgy Management, ya hemos comentado más de una vez el pedazo equipo que tienen. Esta semana creo que es un poco contradictoria, ya que a las grandes actuaciones habituales de los Thomas y de Gostkowski, se sumó una actuación estelar del gran Tom Brady. Lo malo para el equipo, es que Harvin está muy lejos de los números que le augurábamos, y Vereen, Jackson y la defensa de los Steelers hicieron unas actuaciones muy discretas. Aún así, si con cuatro jugadores sumas 5.10 puntos y eres capaz de rozar los 100, es que tu equipo es cualquier cosa menos flojo.

Black Crowes 55.84 – 6.60 Turf Killers

Estrella del partido: J. Tucker 12.00
Jugador revelación: B. Williams 1.60
Si lo sé me voy de cañas: C. Spiller -0.10
El olvidado de lujo: P. Rivers 25.82

crow-turf

Vamos a pasar rápidamente por el bye de la jornada. Como se esperaba, los Killers no pusieron problemas a los Black Crowes, que de este modo logran su tercera victoria consecutiva. Lo que todos pensábamos se está cumpliendo y el equipo está peleando por el liderato de la liga. Viendo las puntuaciones de los titulares y del banquillo, parece que el bye no les pudo haber llegado en mejor momento. En general casi todos los jugadores estuvieron muy discretos y muy alejados de sus puntuaciones habituales.

Pero bueno, que no tiene mayor importancia. ¿Cuántas veces Gore, Spiller, Bryant y Gronk van a estar por debajo de los 10 puntos? ¿Y los 4 a la vez? Pues eso, que esta era la ocasión de cazar a los Crowes, ahora volverán a estar igual de enchufados que en las últimas semanas.

Pamplona Rams 122.36 – 94.70 Gotham Cavaliers

Estrella del partido: Aaron Rodgers 25.96
Jugador revelación: Ben Tate 19.80
Si lo sé me voy de cañas: The Fearsome por soltar a Tate
El olvidado de lujo: DeSean Jackson 18.00

rams-cav

Gran victoria de los Pamplona Rams para cerrar de un carpetazo todas las dudas que arrastraban en las últimas jornadas. Por fin McCoy hizo un partido al nivel de lo que estamos acostumbrados. Nada más y nada menos que 149 yardas de carrera ante la defensa de los Giants, que en las últimas jornadas había hecho la vida miserable a sus rivales. ¿Estará definitivamente de vuelta? Otra cosa buena es que DeSean Jackson parece haber vuelto tras apuntarse 18 puntazos. Pese a que estuvo en el banquillo, al final no fue impedimento para que los Rams lograran la victoria frente a unos Gotham Cavaliers que venían imparables tras cuatro victorias consecutivas.

En los Rams es dificil destacar a alguien. Todos estuvieron a un gran nivel y solo Jackson y Parkey no hicieron dobles figuras. Y eso que Parkey lo rozó. La puntuación final lo dice todo: 122.36, y otros 51 puntos que se quedaron en el banquillo. A este ritmo de puntuación va a ser muy complicado frenar a este equipo.

Por otro lado, los Gotham Cavaliers vieron frenada su genial racha de victorias pese a lograr una cifra nada desdeñable: 94.70 puntos. El equipo tuvo unos números muy regulares y bien repartidos. Tan solo Chris Johnson estuvo mal con su 1.10. Pese a estar por encima de los 10 puntos, Stafford tampoco tuvo un gran partido y se quedó lejos de los puntos en los que quieres que se mueva tu QB. Pero no todo es malo para los Cavaliers, parece que Reed se ha recuperado de sus problemas y prueba de ello son los 9.20 puntos que aportó en la derrota de su equipo en Arizona. Decker tampoco hizo un mal partido y Crabtree anotó un TD.

Premios y nominaciones de la jornada

Equipo de la jornada: Smashing Crawlers 123.58
Jugador revelación: B. Oliver 18.40
Jugador triste: Percy Harvin -0.10

Candidatos a mejor jugador
Tom Brady 30.74: ya se que no lo he puesto como el mejor de su partido porque prefiero poner jugadores del equipo ganador, pero el partidazo que se cascó el qb de los Pats es digno de mención. ¡Tom Terrific is back!
Arian Foster 26.10: Foster está definitivamente de vuelta. Grandísima actuación otra vez, que fue clave para que los SecondAttemp derrotaran a The Fearsome
DEF Lions 21.00: en una jornada en la que las defensas hicieron grandes puntuaciones, ser la mejor de todas y ayudar a que tu equipo logre la mejor puntuación de la jornada, son méritos más que suficientes para entrar en las nominaciones de la jornada.

Y eso es todo por ahora. ¿Cómo véis las cosas? Yo lo estoy viendo todo muy negro. Veremos si mi equipo se levanta en las próximas jornadas.
En cuanto al MVP, yo voy a botar por el gran Tom.

6 thoughts on “Resumen Jornada 6”

  1. Mi voto es para Tom Brady!!!! Algunos lo estaban dando por muerto y cerca de la retirada… pero ahí está!!! Sin comentarios sobre Percy Harvin!!! -0,10 !!! Como buen coach igual tiene que descansar esta semana… jajajaj…

  2. Menos mal que era mi jornada Bye porque han sido unas puntuaciones horribles, Spiller también podría ser el jugador triste de la jornada (-0,10); a ponerse las pilas que vamos a por la cuarta consecutiva!
    Mi voto para el gran Brady, uno que vuelve y que espero que calle bocas a mas de uno

  3. Pues no es por llevaros la contraria pero mi voto va para Arian Foster, después del desastre de la temporada pasada, con una peor plantilla en ataque (en mi opinión) respecto a la anterior, y que haga estas puntuaciones jornada tras jornada superando a mi amado Demarco Murray, es de traca.

  4. No he podido comentar nada hasta ahora, porque he estado hasta arriba de trabajo.
    La liga está muy emocionante. Séptima jornada y TODOS los equipos estamos a una victoria de los tres líderes. Más emocionante imposible.
    Creo sinceramente que Gotham y Technology siguen siendo los favoritos a pesar de las lesiones que han tenido. Esta semana he ganado a Gotham pero no me puedo olvidar que perdió a Ad. Peterson y esta semana no ha podido contar con AJ Green que si está sano sus 100 yardas se hace tranquilamente.
    Mi jugador de la semana: Brady
    Mejor jugador hasta ahora: Murray o A. Luck (salió en cuarta ronda de nuestro draft).
    Fracaso hasta ahora: J. Charles (sin contar a A. Peterson claro).

  5. ¡Es que está la cosa igualadísima! Y lo que es el estrés absoluto es ir siguiendo en tiempo real como van variando las puntuaciones de tus jugadores.
    Yo ahora mismo no se cuál es el equipo que me parece más fuerte. Los tres de arriba está claro que han estado un poquito por encima del resto, pero hay equipos que vienen desde atrás muy fuerte.

  6. Los Pamplona Rams van de tapados, al igual que los Hardcore Runners y los Fearsome. Desde el principio el mejor equipo me parecía los Hardcore Runners, pero han hecho un par de movimientos extraños. Y los Fearsome siempre llegan a playoffs y te violan, lo sé por experiencia propia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *