Jornada de reflexión

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

¡Hola a todos! Ha pasado ya un tiempo más que considerable desde la última vez que me puse delante del pc para escribir algo en la web (desde la SB básicamente). Los que pasáis por aquí de vez en cuando y, en especial, durante la temporada, creo que notasteis que el año pasado se me hizo un poco largo. Que necesitaba apagar el cerebro de la NFL vaya.

Así que, aprovechando la jornada de reflexión de antes de las elecciones generales de mañana, he decidido hacer una pequeña entrada para contaros unas cuantas tonterías de las mías. Por cierto, no, no voy a decir ni una palabra de política. El título es por hacer la gracia.

En primer lugar, y para enganchar con lo que comentaba al principio, creo que, después de una temporada que me ha dicho más bien poco y que comenzó con el cabreo lógico por la subida del precio del game pass, el descanso me ha venido a las mil maravillas. Ya empiezo a estar otra vez en sintonía el balón ovalado y tengo ganas de que los héroes vuelvan al turf!!

Uno de los problemas fue que andaba metido en bastantes historias y al final me suponía un esfuerzo bastante grande ponerme delante del teclado para ir subiendo actualizaciones semanales, cosa que, salvo para la entrada de la Fantasy, ocurrió en pocas jornadas. Este año me gustaría tirarme más al barro y estamos dándole vueltas a ir un paso más allá y hacer algo nuevo. Si lo hacemos, ya os lo anunciaré como se merece.

Para esta temporada, una cosa que a lo mejor hago, es elegir un equipo a seguir. Uno que, por lo que sea, nos apetezca seguir a la mayoría. Tengo ya varios ahí en la recámara. Al final, todos (o casi todos) somos aficionados de algún equipo al que prestamos más atención, y a veces puede ser interesante apostar por un underdog y ver hasta donde llegamos.

En cuanto a la entrada de la Fantasy, por vuestros comentarios, creo que a todos os gusta y motiva bastante para seguir la temporada, así que seguirá siendo parte de la web. Me gustaría poder tener un poco de tiempo para tratar de darle un lavado de cara a la web, porque me parece que la entrada de la Fantasy debería de ocupar un lugar más visible. Al final, o sabes dónde está, o te la puedes perder (a ver, está en el menú de arriba, que tampoco es que sea un arco de iglesia, pero  podría estar más visible)

Y hablando ya de football en sí, y de la offseason, más allá del draft, que nos ha dejado las tiradas por la ventana de Rams e Eagles para hacerse con los QBs con más nombre, y la maniobra de los Browns de cargarse con picks, tampoco creo que haya sido una cosa apasionante.

Probablemente dos de los puntos calientes hayan estado en casa de los campeones, y los dos de la misma índole: las no-renovaciones de Osweiler y de Von Miller. El primero ya ha puesto pies en polvorosa, el segundo, sigue en el equipo porque está atado por el tag, pero ya ha dicho que ni de coña juega la temporada que viene sin firmar el contrato.

La opinión que se mueve en la liga es que Elway tenía que haber cerrado el contrato de Miller antes de que se cerraran otros grandes contratos, ya que el punto de desacuerdo entre Broncos y el MVP de la SB está en el dinero garantizado. El jugador está exigiendo mucho más.

En cuanto a renovaciones, el otro punto interesante, aunque no caliente porque realmente no es una urgencia, es la de Andrew Luck por los Colts, que ya han dicho que están en negociaciones y que este verano le van a convertir en el jugador mejor pagado de la liga. Lo gracioso del asunto es, por un lado, que el jugador tiene contrato y no necesita realmente negociar nada ahora mismo y, por otro, que los Colts parece que se están dando golpes en el pecho asegurando que el contrato será el más grande de la historia y que incluso puede que sea para 10 temporadas!!!

Bueno, y como tenía intención de no extenderme mucho, lo voy a dejar aquí. Al final me ha quedado un batiburrillo de cosas. A ver si voy escribiendo alguna cosilla durante julio para volver a pillarle el gustillo. Venga, un abrazo a todos, y a los que estéis de vacaciones, o a punto de cogerlas, pasadlo muy bien!!

 

 

 

One thought on “Jornada de reflexión”

  1. Buenas de nuevo!

    Es bueno ver que se acerca el principio de una nueva temporada. Ánimo con esos cambios para hacer el blog más atractivo. Es una gran noticia saber que seguirás con los comentarios de los partidos de nuestro torneo de fantasy. Espero que mi equipo no se desinfle por las lesiones como la temporada pasada.

    También te animo a seguir con la sección ¿Qué es el Football? que para los neófitos, como me sigo considerando, es de grandísima ayuda.

    Hablando de lo que ha pasado en estos meses: sigo sin entender que ocurre en los Broncos. Se les retira Manning y no logran retener al sustituto que han estado formando estos años. Y lo otro que comentas sobre MVP de la SB tampoco tiene ni pies ni cabeza, ¿no es una de sus estrellas? ¿también vas a dejarlo marchar? ¿Sin QB de garantías puede revalidar el título?

    Finalmente Andrew Luck se ha hecho con el contrato más elevado de la Liga 140 millones en 6 años. ¿Alguien que no ha ganado la Super Bowl merece tanto dinero? ¿No hubiese sido mejor para los Colts mejorarle el contrato, pero destinar parte de ese dinero a mejorar el equipo?

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *