3 thoughts on “Palabra de aficionado (cabreado)”

  1. Jaja vaya tela, tenías que soltarlo eh?
    En fin, creo que la competición no está tan mal como la pintas pero si es cierto que este año hay mucha diferencia entre los equipos líderes y el resto, en cada grupo hay sólo 1 o 2 competitivos y los demás casi pensando en el draft.
    En la la hoguera yo pondría a Browns, Ravens, toda la AFC sur, Lions y 49ers.
    Sobre Kap, bufff, que decir amigo; espero que lo corten este año porque se le ha dado demasiadas oportunidades; fijate que me gustaría que lo cortasen ya y darle a Gabbert el mando para lo que queda de temporada a ver que pasa.

    gran blog, como siempre!

    1. Muchas gracias! Sí que tenía ganas si, jejeje. El caso es que lo iba hablando con unos amigos y al final me iba calentando y decidí escribir la entrada. Y lo de Colin es el colmo. Yo lo siento mucho, pero estoy de acuerdo contigo en que es hora de cortarle de manera fulminante. No hay muchos QBs que tengan tantas oportunidades como el, y ya hace dos años que no demuestra nada.

      Otro tema interesante es el de la AFC South. Muchas veces pasa que una división es floja, pero por cómo es el sistema, tienes que meter al menos un equipo en el play off. Es justo? Es un tema muy interesante de debate. Pero desde luego este año está siendo para olvidar.

  2. Yo estoy de acuerdo en gran parte, hay equipos que han tenido muy mala suerte por las lesiones, y otros que no han sabido moverse en el mercado. Yo soy de los Ravens, y en realidad no están tan mal, han perdido todos los partidos por una anotación y en el último segundo, el gran problema es el coordinador ofensivo y la cantidad de bajas que tiene la defensa, una vez más no quedamos sin Suggs una temporada entera.

    Y es cierto que hay equipos que merecen la muerte, como el caso de los Texans, se han fundido todas las elecciones en jugadores top en defensa, para que luego tengas una de las peores de la liga, además que se portaron muy mal con Kubiak, y ahora sabemos quién era el verdadero artífice del éxito de esa defensa, sólo hay que mirar a los Broncos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *