Primer Aniversario de la web!!!

Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0

¡Primer año superado! Así es amigas y amigos, hace justo un año, comenzaba a rodar esta aventura cibernética de un loco amante del football americano. De aquel 9 de Abril de 2014 nos separan: 365 días, 54 posts y 24 páginas de contenido extra en forma de Fantasy y de serie de iniciación a la NFL.

Reconozco que cuando empecé no sabía si alguien leería la web o si simplemente iría publicando entrada tras entrada a la nada, pero, afortunadamente, un grupo de amigos encontró esta web y, con sus lecturas y opiniones, han contribuido a que esta sea la casa de todos.

No me voy a enrollar mucho porque ando muy liado, como habréis podido comprobar por la falta de entradas en las últimas semanas. Pero no podía dejar que pasara este día sin pararme un momento a recordar este primer año de vida tan apasionante que nos ha dedicado el deporte que tanto queremos. Al final he cumplido el objetivo que me marqué de publicar, al menos, una entrada a la semana.

Como comentaba, he estado muy liado por motivos laborales, pero dentro de poco espero volver a la carga con alguna que otra novedad que no voy a desvelar para no pillarme los dedos, pero hay unas cuantas cosas pensadas que creo que os pueden gustar. De momento me gustaría acabar con el capítulo de iniciación a la NFL, que lleva escrito desde hace un montón, pero por falta de tiempo para preparar imágenes se va quedando escondido en el cajón. También me gustaría darle un lavado de cara a la web, pero eso ya sí que se me puede escapar de las manos. En cualquier caso, no quiero que este parón sin entradas se prolongue en exceso. Aunque la actualidad ande un poco al ralentí, estamos muy cerca del draft, y creo que eso se merece que la vuelva a jugar a lo loco con el mock de gofortwo. A ver si acierto más que el año pasado.

Y hasta aquí me voy a extender porque engancho y no suelto. Os quiero dar las gracias a todos por hacer de esta web un punto de encuentro en el que poder pasar un rato divertido y en el que poder desconectar del mundo.

Nos seguiremos leyendo

4 thoughts on “Primer Aniversario de la web!!!”

  1. Feliz cumpleaños al blog!!!

    Enhorabuena por este año de andadura, por convertirnos en fans del Football y por la Fantasy. Espero seguir disfrutando de todo lo que nos cuentas de este gran deporte. Ahora que estamos en la travesía del desierto, sin partidos y encima en mi caso se acabó el 6 naciones de Rugby…

    Por cierto acabo de ver que el primer partido de pretemporada es Broncos vs. Seahawks?!?!?! menuda forma de empezar a coger ritmo de juego que se gastan en la NFL.

    Un saludo y enhorabuena por este año Javi.

  2. Y esperemos que el blog cumpla muchos más años.
    Gracias a ti por hacer este gran blog y por tu fantasy que es increíble.

  3. Gracias a ti, faltaría más.
    Veremos este año como se nos da, de momento aún sigo en shock por el traspaso de Graham a los Seahawks !

  4. Enhorabuena Javier, y muchas gracias. Ha sido un placer leer los posts, y participar en la fantasy. Es la 1a vez k entro desde la cagada colectiva de la ultima jugada de la superbowl (desastroso…). Pero bueno entre el trade x Graham, el draft y el recuerdo de los grandes momentos recibidos de Beast mode y de la Defensa vuelve la pasión…
    Igual ya habeis comentado, pero cual es el plan para la fantasy? 10-12 jugs.? Con posibilidad de retener jugadores? O sera una nueva?
    Un saludo a todos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *